Microvisión - La Mejor Cara de los Veganos

Microvisión surge el día 20 de noviembre del año 1999 bajo la iniciativa del Ing. Juan Heriberto Medrano Basora (Cuqui), un reconocido radiodifusor de la ciudad de La Vega, presidente de Microondas Nacionales (hoy Grupo Medrano) que incursiona en el mundo de la televisión por cable con el fin de llenar todas las expectativas del público televisivo local de su ciudad natal.


El mismo inicia con 4 programas diarios, estos son:

• Despierta Pueblo
• Muy en Confianza
• Ecos de mi Pueblo
• Síntesis Deportiva

 

En febrero del año 2000, Microvisión transmite por primera vez en vivo la manifestación cultural más grande de la República Dominicana, “EL CARNAVAL VEGANO”, en agosto de ese mismo año también se transmite por primera vez en vivo la actividad más importante para las empresas comerciales de la ciudad de La Vega, “Expo Vega Real”. Al paso de los próximos 2 años de su fundación, Microvisión contaba con más de 12 programas en vivo y para octubre del 2001, Microvisión transmite la actividad deportiva más importante de la ciudad “El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos”.

En Julio del 2001 Microvisión lanza una campaña publicitaria en la cual se reflejaban los personajes y diferentes puntos geográficos más importantes de la ciudad, cuya finalidad era identificar a los televidentes con su slogan, “La Mejor Cara de los Veganos”.

Mientras mejoraba la propuesta de televisión de las producciones locales, y el público televidente se identificaba con estas, Microvisión destinaba sus esfuerzos conjuntamente con la producción de documentales y reportajes de los diferentes puntos del país y cuyo norte era culturizar acerca de estos puntos geográficos históricos y turísticos del país. Entre estas producciones se encuentran:

• Hacia el Sur
• La Frontera, Destino Final
• El Este al Desnudo


Hoy en día Microvisión cuenta con más de veinte y ocho (28) programas de producción local, entre los que se destacan “Alberto y Ubaldo en el Meridiano”, “Frente al Pueblo”, “Eskandalo”, “La Fogata Mañanera”, “Muy en Confianza”, “Personalidades”, entre otros. VER PROGRAMACION COMPLETA.

Además cuenta con programas de temporadas como son “Canasto Final” (Octubre - Diciembre) y “Dale que Dale al Carnaval” (Febrero), este último logra alcanzar el mayor rating en la televisión vegana.

Microvisión en la actualidad cumple un rol importante como ente de comercio de la ciudad de La Vega, porque además de ser una fuente de empleo, es un medio por el cual los comerciantes pueden ofertar al público sus productos y servicios.
Instalaciones de Microvision:

Nuestro equipo de trabajo:

Icelsa Garcia

Administración

Martin Vasquez

Director General

Cinnia Hernandez

Contadora Administrativa

Yssac Rosario

Director de Prensa

Hector Reyes

Gerente de Ventas

Carlos Castillo

Vendedor

Estefania Sandivar

Productora

Alfonso Lopez

Edición

Edison Cruz

Edición

Yris Moronta

Encargada de Pautas

Carlos Reynoso

Asesor Comercial

Christopher Jiménez

Camarografo Produccion

Claudio Puntier

Vigilante

Eduardo Concepción

Editor Deportivo

Francis Rodríguez

Camarografo

Leonicio Jiménez

Seguridad

Sandy Encarnación

Control Master

Jose Mendoza

Control Master

Juan Santos

Control Master

Valentin De La Cruz

Tramoyista

Jonathan Vásquez

Director de Camras

José Ferreira

Tramoyista

Jose Ureña

Reportero N10

Misquellys Garcia

Recepcionista

Ileana Suarez

Recepcionista

Ramón Concepción

Editor N10

Randy Paulino

Director de Camaras

Teresa Concepción

Conserje

Adalgisa Hernandez

Conserje

Tomas Martinez

Seguridad

Victor Peñalo

Camarografo

Victor Rodríguez

Camarografo

Victor Santos

Camarografo

Contacto

Noticias Más Recientes

El empresario Luis Almonte solicitó en el día d...

La Vega.- El empresario Luis Almonte, quien encabeza el Comité gestor para la edificación del Cuartel de Las Cabuyas el cual está en fase de construcción luego de que el sector empresarial de allí ...

El gobernador de la provincia de La Vega, respo...

La Vega.- Luego del derrumbe ocurrido en la carretera principal de Rio Verde en esta ciudad, y debido a los constantes llamados que han realizado moradores del municipio, a las autoridades competen...

Fancho Morilla dice acciones de la Sala Capitul...

La Vega.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Francisco Morrilla, respondió hoy al emplazamiento que le han hecho varios regidores de la Sala Capitular del Cabildo Local...

Luis Abinader, manifestó en su visita a La Vega...

La Vega.- El pre-candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, manifestó hoy en su visita a La Vega de que el presidente Danilo Medina está obligado a tomar una decisión favorable que valla acorde...